Nuestros servicios
La odontología veterinaria va mucho más allá de una simple "Profilaxis", los dentistas veterinarios nos encargamos diagnósticar y tratar enfermedades de la cavidad oral de tu mascota así como de orientarte para mantener día da día sanos e higiénicos sus dientes.
Profilaxis Periodontal Especializada

La prevensión es la mejor herramienta para una excelente salud; con una limpieza dental podemos prevenir la enfermedad periodontal en sus estadíos más avanzados e irreversibles (ver tratamiento periodontal), es por eso que una temprana atención evitará riesgo de pérdida de piezas dentales y una mejor higiene y salud oral.
Tratamiento Periodontal

La enfermedad periodontal es la patología más frecuente presentes en perros y gatos, en los casos más avanzados los tejidos profundos que sostienen los dientes se ven severamente afectados, en estos casos una Evaluación y tratamiento Integral de la Salud Oral (COHAT) es lo más adecuado.
Endodoncia

No todos los dientes con fracturas dentales complicadas deben ser extraídos, muchos de ellos aún se pueden salvar, en estos casos se debe realizar un tratamiento de conducto y de esta forma podemos preservar la pieza dental de tu mascota por medio de un procedimiento complejo y elegante, pero poco invasivo.
Cirugía Bucomaxilofacial

Fracturas en mandíbula, maxilar, daños en el paladar, lengua, heridas orales, problemas en glándulas salivales, tumores o masas, comunicaciones de naríz y boca así como muchas patologías más cuyo tratamiento es estrictamente quirúrgico; los dentistas veterinarios también atienden problemas orales más allá de los dientes.
Síndrome Obstructivos de las Vías Aéreas de los Braquicéfalos

Los perros de hocico corto (braquicefálicos) pueden sufrir de diversas patologías asociadas a su raza, muchas de ellas no les permiten respirar de la mejor manera y el tratamiento de muchas de estas malformaciones son de tipo quirúrgico (Paladar elongado, estenosis de narinas, cornetes nasales atrofiados, sacos laríngeos evertidos, entre otras).
Consulta odontológica

Todo paciente debe ser valorado antes de realizar cualquier intervención o procedimiento, esto es indispensable ya que nos permite hacer un plán médico o quirúrgico, explicar al tutor de la mascota el procedimiento a realizarse, emitir una proforma realista de costos y solicitar estudios preanestésicos adecuados para el caso específico del paciente evaluado.
Odontopediatría

Muchas enfermedades dentales y orales pueden pasar desde que nuestras mascotas son cachorros, como por ejemplo: dientes de leche persistentes, labio leporino o fisuras palatinas de nacimiento, ausencia de piezas dentales, dientes que no han podido nacer o nacieron con un problemas en su estructura o esmalte, no solo las mascotas mayores o ancianas sufren de problemas orales.
Odontología de Mascotas no Convencionales

No solo perros y gatos se enferman de sus dientes y cavidad oral, también pueden sufrir de estas dolencias conejos, hurones, hamsters, cuyes, aves con sus picos y reptiles con su mucosa oral; las enfermedades orales son altamente frecuentes en estas especies (fracturas, abscesos, sobrecrecimientos dentales, entre otros), prevenir y tratarlas les dará calidad de vida.
Radiografías Intraorales Periapicales

Es el método de diagnóstico por excelencia y más usado en odontología veterinaria, ninguna profilaxis, tratamiento periodontal, endodoncia u otro procedimiento es realizado sin antes tener un diagnóstico radiográfico.
Odontología en Animales Silvestres

La fauna silvestre de vida libre o en cautiverio por zoológicos o centros de rescate merece tener atención en su salud dental, esto no solo ayuda a los animales en cautiverio si no que ayuda en preservar y conservar especies en peligro.
Extracciones dentales

Muchos dientes no pueden ser salvados y para mejorar la calidad de vida de la mascota deben ser retirados, un diente enfermo es un sitio doloroso y propenso a generar infección, en caso que no pueda ser salvado lo mejor será sacarlo.
Restauraciones Dentales

Algunos dientes están fracturados superficialmente en su esmalte o nacieron con problemas en el mismo, muchos pueden ser tratados y recuperar por medio de resinas su protección y así preservar el diente.